
Pedrosa : "Ha sido muy rápido. De repente he salido por arriba y la moto me ha pasado por encima. Hay que volver a casa para saber qué tengo exactamente. Espero estar pronto recuperado".
(un viraje de izquierdas a unos 205 por hora.)
Trasladado inmediatamente al hospital del circuito, se le ha diagnosticado una fisura en la mano izquierda, en el mismo punto donde ya se lesionó en su caída del año pasado en la carrera de Sachsenring. El scaner que se le ha realizado no ha detectado ninguna fractura, aunque los doctores han apuntado que hay que esperar un plazo de 24 horas para confirmarlo.

(El piloto del Repsol Honda viajará mañana martes a Barcelona, donde será examinado de nuevo por el Dr. Xavier Mir, en el Institut Dexeus).
- Malas noticias de pretemporada (el mundial empezará dentro de poco) los test se acaban,la condición física ¡no es buena!,y es el 4º año de Dani Pedrosa en el Repsol Honda "desde luego es decepcionante" , ¿como saldrá de esta Dani Pedrosa?...¿y Honda?...Cuanto estará dispuesto a seguir perdiendo Honda,ya que recordemos que es un "campeonato de Marcas",y antes que nada importa que gane la "Marca".
No comments:
Post a Comment