
“Hoy no había premio, pero de cualquier manera ha sido una jornada muy positiva y hemos conseguido una gran puesta a punto que nos ha permitido mejorar algunas cosas . He podido pilotar como quería con los neumáticos blandos Bridgestone y también con el duro. Ha hecho mucho calor, no como en las citas anteriores, en las que siempre llovía, y en la carrera tendremos que usar una goma más dura . Será una carrera muy dura para los neumáticos si las temperaturas son como las de hoy. Necesitamos concentrarnos en poner el setting correcto para que me ayude al máximo”.

“La primera sesión no ha ido muy de acuerdo con el plan pero creo que mañana podemos ir más rápido . He tenido un problema con una de mis motos y, en general, todavía hay que trabajar bastante con la puesta a punto. Los neumáticos Bridgestone parecen funcionar bastante bien, así que mañana nuestro foco principal será la configuración de la moto”.
”Es sólo viernes, pero ya hay una gran cantidad de aficionados en las tribunas así que sé que va a ser otro fin de semana especial para los pilotos españoles” .
No comments:
Post a Comment