Ben Spies se queda en SBK para 2010,en 2011 da el salto a Moto Gp,y le espera la Yamaha M-1 Satélite.

Ben Spies seguirá durante la temporada 2010 con el equipo de Yamaha en Superbikes y que en 2011 dará el salto ¡al equipo Yamaha satélite en MotoGP!. Laurens Klein Koerkamp, responsable de Yamaha Motor Europa ha declarado: “La próxima temporada seguiremos teniendo en nuestro equipo Yamaha World de Superbike a Ben, un piloto con mucho talento, profesional y dedicado. Es un placer trabajar con el”...

Lin Jarvis, (Managing Director de Yamaha Motor Racing): “Realmente estamos emocionados con la idea de que Ben llegue a nuestro equipo de MotoGP. Ben está haciendo un gran trabajo en su primera temporada en el Campeonato del Mundo de Superbike. Está en forma para luchar por el título y lo animaremos en las cuatro carreras que quedan. Lo principal es que gane su primer título Mundial de Superbike con Yamaha. Después, cuando llegue a MotoGP lo tendremos todo preparado para él y afrontaremos juntos este desafío”.

Ben Spies ha señalado: “Estoy muy contendo por quedarme en Yamaha y seguir en el Mundial de Superbikes en 2010. Esta es una etapa apasionante de mi carrera y espero seguir avanzando aún más. Yamaha me ha dado una gran bienvenida y quiero darles las gracias por todo lo que han hecho por mi y por confiar en mí para dar un paso adelante en mi carrera con la entrada en MotoGP en 2011”.

No comments:

Post a Comment