¡Esto está que arde!,hay muchos frentes abiertos,y la lucha por el Mundial ¡mas viva que nunca! ¿Rossi o Lorenzo?...como dice Graciano Rossi (su padre),este fin de semana se verá,si "puede mas la veterania de Rossi o la juventud de Lorenzo",por ahora en los primeros libres,Lorenzo iba muy rápido desde el principio,y Rossi "estaba trabajando en la moto ¡hasta que pegó el hachazo! con su veterania,y por dos veces,dejando claro,Rossi sabe que Lorenzo es una amenaza y que no debe dejarlo ir mas rápido que el...
Jorge Lorenzo a demostrado desde el inicio de sesión ser el mas rápido "en el computo global de vueltas",Lorenzo hacia claramente la estrategia de tirar y tirar mejorar y machacar o caer...Valentino Rossi estaba trabajando con las dos motos con diferentes configuraciones,lo que hicieron que gracias a "su veterania" (como decía Graciano),lograse robarle a Lorenzo el mejor tiempo,pero además en una ultima vuelta mejoró aún mas el tiempo de Lorenzo,Lorenzo lo intentó por tres veces,pero no pudo mejorar y se le atragantaban los dos últimos sectores.
Otra cosa ¡muy interesante del fin de semana! es que Andrea DoVicioso a montado las suspensiones "Ohlins" en su Honda Oficial,Dani Pedrosa sigue con Showa,la idea buscar un cambio para2010,un cambio que si va funcionando a DoVi le podría venir muy bien,de hecho,aunque a tenido varios sustos (es normal por inexperiencia con tales),a podido ser 5º detrás de Rossi,Lorenzo,Pedrosa y DeAngeis,lo cual es ¡muy buena seña!.
Otra gran aportación al fin de semana la a hecho y ¡la hará! Aleix Espargaró,que a sido 13º,por delante del veterano piloto oficial de Suzuki Vermeulen,Canepa,Melandri y Talmacsi.
Además Dani Pedrosa que se a mostrado muy fuerte en la clasificacion,podía haber incluso mejorado los tiempos de Rossi,pero una rotura "quizás de motor" que hacia salir humo y una pieza disparada se desprendía,le obligaban a detenerse y dejar su moto para dar por finalizada la sesión a falta de mas de cinco minutos.Con la normativa de motores si a roto motor ¡mal asunto!,de hecho recordemos que en la caída de Indianapolis "ese motor" pudo quedar tocado...Pedrosa mostraba su enfado "lógico" y daba golpes en el deposito,por que sabia que podía,si la moto no hubiera fallado.
1 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha 1'35.304 273.141
2 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha 1'35.430 273.833 0.126
3 3 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda 1'36.080 278.637 0.776
4 15 Alex DE ANGELIS RSM San Carlo Honda 1'36.096 277.849 0.792
5 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda 1'36.316 277.421 1.012
6 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha 1'36.350 270.676 1.046
7 36 Mika KALLIO FIN Ducati Marlboro 1'36.419 278.709 1.115
8 65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki 1'36.508 275.791 1.204
9 52 James TOSELAND GBR Monster Yamaha 1'36.588 270.744 1.284
10 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Marlboro 1'36.608 273.072 1.304
11 14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda 1'37.056 274.879 1.752
12 24 Toni ELIAS SPA San Carlo Honda 1'37.057 278.422 1.753
13 44 Aleix ESPARGARO SPA Pramac 1'37.126 269.730 1.822
14 7 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki 1'37.134 272.865 1.830
15 88 Niccolo CANEPA ITA Pramac Racing 1'37.306 270.135 2.002
16 33 Marco MELANDRI ITA Hayate Racing 1'37.454 272.108 2.150
17 41 Gabor TALMACSI HUN Scot Racing 1'37.869 274.181 2.565
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment