Kevin Schwantz dará el domingo una vuelta de honor en Indianápolis con la Suzuki 500 con la que logró el título del 93,“Creo que el año pasado no se pudo ver completamente el efecto que Indianápolis juega en el calendario de MotoGP, a causa del huracán. Estoy convencido de que este año sí podremos dar una impresión auténtica de lo que significa esta cita. Esperemos sólo que la Madre Naturaleza sea más amistosa durante el fin de semana”...
"parece que el número 46 (Valentino Rossi) les tiene la medida tomada a todos . No se si es sólo un factor mental, pero tanto en Donington como en Brno Lorenzo era netamente más rápido en los entrenamientos. En cambio todos sabemos cómo fueron las cosas en carrera, donde Rossi siempre sacó alguna cosa más , con efectos devastadores para Lorenzo”.
Schwantz habla sobre Stoner, “Como piloto, mi impresión es que Casey necesita estar ahí, compitiendo. En Donington, cuando hizo una elección de neumáticos que parecía estar un poco fuera de la norma, él estaba cerca de la cabeza de la clasificación, no necesitaba jugársela con una elección de neumáticos como esa, sobre todo porque estaba en la lucha por el Campeonato”.El tejano sospecha que hay algo extraño en su baja: "Deseo que vuelva. Estaba peleando por el título cuando decidió tomar esa decisión fuera de lo normal. Cuando se firma un contrato se da todo incluso sin estar a tope. Debe haber algo detrás que nadie conoce. Quizá algo contra Ducati o el campeonato... No lo sé. No es normal".
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment