Álvaro Bautista, que rodaba ¡demasiado pegado! a la rueda del japonés en la última vuelta, ha chocado con la parte trasera de la Honda de Aoyama en la chicane rápida del circuito y se ha ido al suelo. El nipón ha conseguido mantener la verticalidad de su máquina y ha cruzado bajo la bandera a cuadros con cuatro segundos de ventaja sobre Héctor Barberá.
El golpe que propinó Bautista con su aprilia pudo haber acabado con la carrera de Aoyama,un acto el de Bautista hoy que "aunque han querido escurrir el bulto",como se ve en la imagen Aoyama iba por la trazada buena,y fue Bautista a falta de una vuelta iba tan pegado que ¡lo golpeó brutalmente destrozando su aprilia y dejando maltrecha la parte trasera de el Japonés.
Bautista a perdido el "liderazgo en el Mundial" algo imperdonable,y ahora nos preguntamos ¿fue la acción de Simoncelli en Mugello tan mala?,púes Bautista y Simoncelli solo se tocaron,y los dos quedaron 2º y 3º y ¡en condiciones de agua!...
Seguro que golpear por detrás tan brutalmente perdiendo Bautista los puntos,Y el liderato,es menos sensato,y mas sancionador,¿que hubiera pasado si hubiera tirado a Aoyama?...¿seria un asesino?,como se le pitaba y tve decía de Simoncelli y buscaban sanciones mayores...¡desde luego como decía Simoncelli "los Españoles son unos llorones"
Bautista "no saca".. ¡GOLPEA!. (Como no podía ganar "hace la estrategia BOLOS") El piloto valenciano del Pepe World Team ha sido segundo tras deshacerse del campeón del mundo Marco Simoncelli en las vueltas finales. Aleix Espargaró ha cruzado la meta en cuarta posición, redondeando un afortunado debut con el equipo Balatonring Team, en el que sustituye al lesionado piloto húngaro Balasz Németh. El piloto de Granollers le ha ganado la partida a Roberto Locatelli, quinto por delante de Alex Debón.
Mattia Pasini y Thomas Luthi han visto frustradas sus esperanzas de alcanzar a los líderes cuando ambos han chocado a mitad de la carrera, Pasini ha perdido su cuarta posición en la clasificación general con su tercer DNF del año y cede el puesto a Simoncelli.
1 25 4 Hiroshi AOYAMA JPN Scot 40'44.008 161.027
2 20 40 Hector BARBERA SPA Pepe 40'48.432 160.736 4.424
3 16 58 Marco SIMONCELLI ITA Metis 40'54.347 160.348 10.339
4 13 41 Aleix ESPARGARO SPA Balatonring 40'55.391 160.280 11.383
5 11 15 Roberto LOCATELLI ITA Metis 40'55.604 160.266 11.596
6 10 6 Alex DEBON SPA Aeropuerto-Castello 40'58.273 160.092 14.265
7 9 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB 41'01.990 159.851 17.982
8 8 55 Hector FAUBEL SPA Valencia CF 41'03.020 159.784 19.012
9 7 14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda 41'04.934 159.660 20.926
10 6 35 Raffaele DE ROSA ITA Scot Racing 41'05.041 159.653 21.033
11 5 63 Mike DI MEGLIO FRA Mapfre Aspar 41'16.136 158.937 32.128
12 4 52 Lukas PESEK CZE Auto Kelly 41'25.337 158.349 41.329
13 3 25 Alex BALDOLINI ITA WTR San 41'49.329 156.835 1'05.321
14 2 53 Valentin DEBISE FRA CIP Moto 41'56.459 156.391 1'12.451
15 1 10 Imre TOTH HUN Team Toth Aprilia 40'52.181 153.803 1 Lap
16 56 Vladimir LEONOV RUS Viessmann 40'59.230 153.362 1 Lap
Not classified
19 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar 37'14.827 2 Lap
8 Bastien CHESAUX SWI Racing Team 33'31.755 5 Lap
7 Axel PONS SPA Pepe World Team 29'38.653 8 Lap
54 Toby MARKHAM GBR C&L Racing 25'32.256 10 Lap
80 Stevie BONSEY USA Milar - Juegos 23'40.998 11 Lap
75 Mattia PASINI ITA Team Toth Aprilia 23'48.443 11 Lap
12 Thomas LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte 17'09.195 14 Lap
16 Jules CLUZEL FRA Matteoni Racing 8'40.770 19 Lap
No comments:
Post a Comment