Bridgestone ha firmado el contrato final con Dorna para ser el proveedor oficial de neumáticos para la categoría MotoGP en el Campeonato del Mundo por un período de tres años, comenzando con la temporada 2009.
El acuerdo abarca las temporadas 2009, 2010 y 2011, en las que todos los competidores de la categoría reina utilizarán exclusivamente los neumáticos de Bridgestone.
"En estos turbulentos tiempos de crisis económica, Bridgestone está encantado de trabajar positivamente con Dorna para hacer una contribución excitante al MotoGP.Estamos dedicados a nuestro apoyo al MotoGP y el hecho de haber sido elegidos como proveedores oficiales de neumáticos muestra la gran consideración que tenemos en un deporte en el que participamos desde 2002. Nuestra participación en MotoGP es un elemento importante en nuestra posición como principal proveedor de neumáticos en deportes de motor´.
Carmelo Ezpeleta,ha valorado: "Estamos encantados de habernos asegurado a Bridgestone como proveedor único de neumáticos para todos los equipos de la categoría de MotoGP en el Campeonato del Mundo para los próximos tres años. Bridgestone es una empresa con una excelente reputación y con una contribución destacada en los deportes de motor. Creemos firmemente que este nuevo acuerdo es muy positivo, ya que simultáneamente reduce los costes y aumenta la competitividad en MotoGP".
La primera carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP en la que todos los participantes usarán Bridgestone tendrá lugar la noche del 12 de abril en el circuito de Losail (Qatar).
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment