Los pilotos "Están voraces por pilotar ya",Vermeulen habla:

Chris Vermeulen tendrá la oportunidad a partir del 5 de febrero en Sepang, donde él y su compañero de equipo Loris Capirossi se encontrarán con la nueva GSV-R800, una moto significativamente actualizada desde el final de la campaña 2008.

Vermeulen: "Sé que hay varias cosas nuevas de motor, y eso es realmente excitante. Rodamos en Phillip Island al final de la pasada temporada y avanzamos mucho con el chasis y la electrónica de la moto. En ese momento el motor era el mismo que el de 2008 y no es ningún secreto que nos dio bastantes problemas, pero sé que en Suzuki han estado trabajando duro y en Malasia ya contaremos con un motor actualizado.También hay nuevas piezas para el chasis, y muchas más cosas, así que estoy deseando subirme ya a la moto y probarlas".

Habla sobre: neumáticos monomarca:
"Creo que con los días de test que tenemos antes del comienzo de la temporada todo podrá ponerse a punto. Las cosas serán muy equilibradas, creo que las carreras van a ser muy disputadas desde el primer momento. Lo bueno de tener un suministrador único de neumáticos es que será igual para todos. Aunque personalmente no sea un gran fan de la norma, creo que será positiva para las carreras y es de esperar que sean más reñidas y emocionantes".

"Loris llegó el año pasado y todo era nuevo para él. Pero ahora repetimos los dos otra vez, con el mismo equipo y los mismos ingenieros y mecánicos, y creo que eso nos va a ayudar, especialmente al principio de la temporada, que es cuando las cosas no nos fueron bien el año pasado . Creo que va a ser uno de nuestros puntos fuertes esta temporada".
Objetivos personales para 2009: "En definitiva tengo el mismo objetivo que todos los demás, ganar carreras y luchar por el Campeonato del Mundo con la esperanza de ganarlo dentro de diez meses. Siendo realistas, debemos pelear por las posiciones de podio con cierta regularidad, y si no, al menos clasificarnos entre los cinco primeros en cada Gran Premio. Si lo conseguimos podremos luchar por un puesto entre los tres primeros del Campeonato. Estoy realmente centrado en eso y creo que soy capaz de hacerlo".

No comments:

Post a Comment