Declaraciones de Jorge Lorenzo antes del test de Jerez:

Jorge Lorenzo comenta: “Pienso que si las lesiones me respetan y no tengo mala suerte, y si la moto va bien, puedo aspirar a ganar carreras este año, a ganar más de una carrera, que es lo que conseguí el año pasado. Creo que hemos de tener una mentalidad de ir siempre a mejor, a intentar mejorar el resultado de la temporada anterior, sería ideal terminar más arriba de la cuarta posición . Rossi, Stoner y Pedrosa son los favoritos según la prensa, yo pienso que ellos son los que deben aspirar al título, llevan más años que yo y el año pasado quedaron por delante de mi, entonces seguramente el cuarto en discordia seré yo. Pero hay tres pilotos que tiene más posibilidades”.

“Creo que Valentino ha basado su carrera en el talento y también en el trabajo, porque es un piloto que en el circuito se deja la piel, trabajando hasta altas horas de la madrugada . Físicamente no se cuál es su preparación. Aparentemente no parece que sea bestial pero sin duda sabe lo que le conviene, tiene la experiencia suficiente para saber lo que le hace falta y lo que no”.

Comenta sobre el Test Oficial de MotoGP de Jerez con un BMW como premio:

Ir a ver qué pasa o ir a arriesgar a muerte no sirve de nada. Primero vamos a intentar preparar la carrera de Jerez y a poner la moto a punto, y si las condiciones son las ideales y nos encontramos bien lo intentaremos, pero no nos vamos a matar por un coche ,Posiblemente Stoner saque partido de la nueva regla de entrenos, porque es un piloto que sale a pista y va rápido, normalmente a los demás pilotos nos cuesta un poco más y tenemos que dar más vueltas . Pero es una medida que se tomó para reducir costes y hay que aceptarla, en este momento las cosas están más difíciles, no sólo en MotoGP sino el mundo en general y hay que gastar menos . Stoner no está lesionado en el sentido de que lo note en la pista o que vaya más lento. Pedrosa es una incógnita y veremos en Qatar qué pasa... Seguramente ganara Stoner en Qatar será complicado, pero el año pasado estábamos en peores condiciones y al final estuvimos a punto de ganarle, o sea que vamos a esperar a lo que ocurra cada día, y a ser optimistas siempre”.

No comments:

Post a Comment