Hayden y Stoner de Gasolineros

Antes de desplazarse a Jerez de la Frontera para participar en el Test Oficial de MotoGP de este fin de semana, Casey Stoner y Nicky Hayden recalaron en una gasolinera Shell para participar en un acto conmemorativo del décimo aniversario de la asociación técnica de Shell con Ducati.

Las dos estrellas de MotoGP sorprendieron a más de un motorista que quería repostar combustible al ver que los "gasolineros" eran precisamente los Campeones del Mundo de 2006 y 2007. Hayden: “Es parte de mi nuevo contrato ... tengo que trabajar 20 días para Shell y este es mi primer día!". Más seriamente comentó: "Es fantástico encontrarse con los aficionados en un día como hoy. Espero que todo vaya bien en Jerez, cada vez que me subo sobre la GP9 me siento más cómodo."

Al lado de su compañero de equipo, Casey Stoner se mostró optimista ante el próximo test. "Estoy esperando con interés la cita de Jerez; creo que podemos hacerlo muy bien la próxima temporada con el paquete Ducati/Shell. A nivel técnico todo está funcionando perfectamente."

No comments:

Post a Comment