Eswards piensa a lo grande tras el Test en Qatar.

Edwards completó una simulación de carrera a 22 vueltas durante la noche final de entrenamientos, con un ritmo consistente a lo largo de la tanda:
"Estoy realmente satisfecho con este test . Tengo que decir que la combinación Yamaha y Bridgestone es muy impresionante. Me he concentrado en tratar de encontrar una buena configuración para la carrera, aunque esperamos que la temperatura sea un poco más alta cuando volvamos, pero me siento muy confiado". "No podía creer mi simulación de carrera. El agarre de los neumáticos Bridgestone es realmente increíble, estoy muy impresionado. El grip simplemente mejora cuanto más ruedas y yo hice mi mejor crono en la última vuelta. Eso es algo a lo que no estoy acostumbrado. Me siento más fuerte y más motivado que nunca”.

No comments:

Post a Comment