La Suzuki GSV-R a mejorado en los resultados , y los tiempos de Qatar han confirmado el paso adelante dado.
Chris Vermeulen y Loris Capirossi se situaron entre los seis más rápidos del test, separados por apenas 0,029s en la última sesión nocturna. Manifestaron su satisfacción con los progresos, pero apuntaron la necesidad de conseguir una mejora en la velocidad máxima del propulsor de cara a la primera carrera del año.
Vermeulen: "Pudimos hacer una simulación de carrera, probar diferentes reglajes y está claro que hemos dado un paso adelante en esta pista. Debemos trabajar en la a velocidad del motor; somos aún un poco lentos en las rectas, y podría ser un problema en carrera”.
Capirossi: "Estoy satisfecho porque la moto, en general, es mucho mejor que la del año pasado . Ha sido muy importante confirmar que la moto es competitiva aquí. Nos queda trabajar más con el motor, tenemos dificultades con la velocidad punta, ese es nuestro mayor problema."
Vermeulen se lesionó ligeramente en una mano a causa de una caída en la noche del lunes mientras que Capirossi sufrió una caída menor, sin consecuencias físicas, en la tanda final del martes.
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