El domingo por la noche, el MotoGP volvió a vivir una nueva experiencia de acción bajo los focos en Qatar. La sesión se vio interrumpida por la aparición de la lluvia, un hecho sin precedentes en la historia del Campeonato en el Circuito de Losail ,en 2007 se canceló un día de test para los pilotos de 125cc y 250cc debido a una tormenta de arena. Esas inusuales condiciones adversas impidieron también que el joven Niccoló Canepa pudiera exprimir las sensaciones en su primera experiencia bajo la potente iluminación artificial del circuito :
“Este ha sido mi estreno en este circuito con el sistema de luz artificial. Es muy bonito, lástima que haya llovido en la primera hora de test, porque ha limitado nuestro trabajo . Estoy contento, en cualquier caso, vistos los buenos tiempos que he hecho. Necesito acumular el máximo número de vueltas posible y espero que en las dos próximas sesiones las condiciones meteorológicas sean óptimas. Para mi ha sido un buen inicio, sin duda mejor que en el pasado test de Malasia”.
Su compañero Mika Kallio firmó el tercer mejor registro del día pero se mostró consciente de lo engañoso de la posición :
“No quiero ilusionarme por este tercer mejor tiempo pero puedo estar satisfecho del trabajo que hemos hecho hoy. Espero que mañana encontremos la pista completamente limpia para ver nuestro potencial real. He tenido sensaciones óptimas con la moto y el objetivo para los próximos dos días de trabajo será mantenerse en la parte alta de la clasificación”.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment