Jorge Lorenzo 2º en el test de Qatar y ¡con ganas de carreras ya!

Jorge Lorenzo: "Estoy muy contento esta noche, porque esta sesión ha ido mucho, mucho mejor para nosotros . La tanda larga ha sido especialmente buena, pero en realidad ha habido mejoras toda la noche, así que me siento muy satisfecho del trabajo que hemos hecho. Hemos intentado algunos ajustes diferentes, que han ayudado, pero principalmente me he adaptado y he encontrado una manera de estar cómodo, lo que significa que puedo ir más rápido. Tengo una sensación mucho mejor con los neumáticos Bridgestone y he podido rodar con consistencia y mantener un buen ritmo a lo largo de la simulación de carrera . Todo el mundo ha trabajado realmente duro para conseguir este paso adelante y estoy contento de terminar el test en buena nota. ¡Ahora, a esperar ya la carrera! ". (Se le ve con ganas).

Lorenzo firmó el segundo crono más rápido en la noche del martes, con un tiempo de tiempo de 1'56 733, algo menos de un segundo más lento que la Ducati Marlboro de Casey Stoner.

No comments:

Post a Comment