Los pilotos de 250 y 125 regresan a la acción despúes de no correr en Laguna Seca a diferencia de los de MotoGP, Hiroshi Aoyama arrebató un liderato del que ahora le separan 13 puntos con Bautista. Tras ellos, Barberá aún cuenta con posibilidades reales de título, porque sus 26 puntos de desventaja son sólo una carrera...
Llegados a este punto del año, Álvaro y Héctor están donde se esperaba, peleando por el título, pero con lo que casi nadie contaba era que su rival fuera el japonés de Honda, en lugar de Simoncelli, cuarto a 44 puntos,quien si empezara a hcer actuaciones esplendidas podria pasar cualquier cosa. Las carreras han demostrado que Aoyama es un serio enemigo, y el único piloto del cuarto de litro, junto a Barberá y De Rosa, que ha puntuado en las siete carreras,también ha ganado con una mecánica inferior a las Aprilia.
Dos primeros puestos, dos segundos, un cuarto, un sexto y un octavo le han llevado a un liderato que jamás había ocupado antes y que defenderá en Sachsenring con todas sus fuerzas, a las que sumará las de Honda. La marca del ala dorada lleva tiempo sin invertir en 250, pero ahora ve en Aoyama la posibilidad de conquistar el último título de 250cc antes de la llegada de Moto2 y le llevará material nuevo en Alemania. Así lo ha reconocido el piloto: "Sachsenring es un circuito complicado para la puesta a punto. Lo bueno es que a mí me gusta su trazado y que tendremos piezas nuevas que probar. Espero que me sirvan para ser más fuerte y para defender el liderato. Es un orgullo para mí ser el primero de la general".
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment