Casey Stoner sabe que padece gastritis y una anemia leve. Ésas son las conclusiones a las que llegaron los doctores después de las pruebas a las que se sometió el piloto de Ducati al finalizar el GP de Laguna Seca en Estados Unidos...
Stoner: "Espero sentirme mejor con las indicaciones de los médicos, a los que doy las gracias".
Los problemas de Stoner empezaron después de ganar su último gran premio en Austria. Y es que desde el GP de Cataluña, el piloto no mantenía un ritmo constante en el transcurso de las vueltas.
Casey se quedó en EE UU hasta el sábado "para hacer todos los test". Pero, a pesar del diagnóstico, y tras su caída en Laguna, el australiano prefiere centrarse en el dolor de costillas que sufre, del que dice que ahora es "su mayor problema".Espera "un fin de semana duro" en Alemania, por todo lo que le impide estar al cien por cien.
El jefe del equipo, Livio Suppo añade que "serán tiempos delicados para Casey, pero luchará como un león, como en las últimas carreras". En la escudería están convencidos de que Stoner estará a tope de fuerzas en pocas semanas.
Aunque estuvo empatado a puntos con Lorenzo y Rossi después de Cataluña, estos problemas han pasado factura a Stoner y, tras ser cuarto en Laguna, ahora es tercero en la general con 135 puntos, a 16 de Rossi.
Jorge Lorenzo deberá correr infiltrado,y tanto Rossi como Pedrosa están en perfectas condiciones,Pedrosa está recuperado y a conseguido un buen funcionamiento de su Honda,Rossi por su parte está al 100% físicamente y es lider del Mundial,por lo que cualquier error le dejaría igualado,y si quedara por delante de Stoner y Lorenzo,ya seria preocupante para sus rivales,ya que Rossi esta teniendo una continuidad casi intachable.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment