Dani Pedrosa ve posible la llegada de Lorenzo a Honda,y si el "no puede estar" tendrá que ir a otra marca.

Dani Pedrosa a hablado tambien en -Onda Cero- y como estos dias se esta hablando mucho de que Lorenzo podria pilotar la Honda en 2010,se le a preguntado que si podria peligrar su puesto y tendria que verse desplazado por no querer tener como compañero de equipo a Lorenzo,a lo que Pedrosa responde...

"No. No mientras yo tenga una moto competitiva. Si no la tuviese, sí que no tendría sentido seguir porque, si ya es difícil batir a mis duros rivales así, más aún sin disponer de las armas para hacerlo".

Eso dio pie a que el presentador de 'Al primer toque' le insinuara a Dani que, en caso de coincidir ambos en el box de HRC, habría que poner un muro, a lo que contestó:

"No lo sé. No te creas. El muro en Yamaha está puesto porque Rossi lo quiere y a Lorenzo no creo que le suponga un problema. La política en Honda es un poco diferente y no quieren dar esa imagen".

El catalán acaba contrato este año y sobre su futuro dijo:"Me gustaría renovar con Honda, porque llevo muchos años con la marca y cuatro con mi equipo de trabajo actual. Habrá que decidir lo más conveniente y, si no puede ser en Honda, tendrá que ser en otro sitio".

No comments:

Post a Comment