A Marco Simoncelli ¡lo a condenado tve como "un asesino"!,el Italiano lo explica

Marco Simoncelli es el actual campeón de 250, pero sus problemas en la pista con los españoles ha saltado a las gradas promovidos por tve y Ernest Riveras:

¿Cómo vivió lo sucedido con la grada en Montmeló?
-Tenía una buena consideración de la afición española y me disgustó mucho su comportamiento cuando me caí en la carrera. Es erróneo, pero creo que viene provocado por lo que se ha dicho en los medios de comunicación tras Mugello...

¿No será por las enemistades que se ha hecho usted? El problema lo han generado los periodistas. Se ha creado un auténtico caso de lo que para mí es una acción de carrera completamente normal. Claro que hubo contacto entre Álvaro y yo, pero es algo que puede suceder y, una parte de culpa en ese toque la tengo yo, pero otra la tiene Álvaro.Lo que no es justo es que en España se me haya tratado como un criminal por una acción que sucede en las carreras.
Los aficionados españoles están cansados de que se la juegue a sus pilotos...

-Eso puede ser, pero he visto que no se trata igual a unos que a otros. cuando lo hace otro no pasa nada, pero cuando lo hago yo se monta un escándalo.

¿Le gustaría decirle algo a la afición española?

Lo que puedo decir a los aficionados es que me ha disgustado mucho lo que ha sucedido. Entiendo que animen a un piloto español, pero dentro de la pista soy agresivo y combativo,pero no incorrecto o sucio. Sólo intento ganar cada vez que creo que puedo hacerlo. Espero que los aficionados entiendan esto y que en la próxima ocasión, en Valencia, pueda hacer las paces con los españoles. Quiero hacer las paces con España.

Está a 44 puntos de Aoyama, ¿aún cree en el título?
-Está difícil y ahora no pienso en la general, sino en hacer buenas carreras, ganar las más posibles y esperar a final de año. De otro modo, me dan dolores de cabeza.

No comments:

Post a Comment