Valentino Rossi quiere ganar y despedir ¡con una sonrisa! Donington,Lorenzo por supuesto quiere quedar delante de Rossi.

Valentino Rossi ha ganado en Donington Park en todas las categorías y allí logró su primer triunfo en 500cc, en la temporada 2000. Acumula un total de siete triunfos, aunque el último lo anotó en 2005(Una en 125cc (1997), otra en 250cc (1999), tres en 500cc (2000, 2001 y 2002) y dos en MotoGP (2004 y 2005). En un territorio tan propicio y en un gran momento de forma,Il Dottore buscará su quinta victoria del año para mantener su dominio al frente de la clasificación general,y a un peligroso y molesto Lorenzo...

Rossi comenta: “El año pasado hice una buena carrera y terminé segundo en Donington, pero este año quiero ganar . Siempre he dicho que es uno de mis circuitos preferidos, es rápido y a la vez muy técnico, y además Inglaterra es un lugar especial para mí porque aquí he pasado mucho tiempo. Es el último año que corremos en este lugar y me entristece, por eso tengo la determinación de ganar, por mí y por todos los aficionados que siempre me han tratado como uno más”.

“No gano desde 2005 y eso es mucho tiempo, así que quiero decirle hasta siempre a esta pista con una sonrisa. Hace un año no pude luchar con Stoner, pero este nuestra moto es extremadamente competitiva y estamos liderando el Campeonato en una posición muy fuerte. No tenemos tiempo para descansar después de Sachsenring, pero tenemos un pequeño parón después del domingo. Espero que podamos aumentar todavía más nuestra diferencia
.

Lorenzo está inmerso en una feroz persecución de su rival Rossi,que le aventaja en 14 puntos en la general:

“Donington me gusta mucho y el año pasado conseguí un buen resultado si miramos la situación en la que estaba y como partía en la parrilla. Espero que los aficionados ingleses vean un espectáculo parecido al de Alemania, pero que el resultado sea al revés”.

“El tiempo en Inglaterra puede que no sea bueno y me gustaría que se mantuviese seco. ¡Ya tuvimos bastante con la lluvia en Sachsenring! De cualquier forma, si llueve no se acaba el mundo porque el sábado pasado pudimos demostrar que también vamos rápidos en agua”.

No comments:

Post a Comment