Loris Capirossi intentará pasar página rápidamente a su torcido arranque de temporada, la vigésima en el Campeonato del Mundo, que concluyó precipitadamente con una caída a gran velocidad en la séptima vuelta del Gran Premio Commercialbank de Qatar...
Clasificado en la quinta plaza de la parrilla, el veterano piloto del equipo Rizla Suzuki se situó en segunda posición desde los primeros momentos y parecía capaz de aguantar el ritmo en las primeras vueltas de la carrera . La adherencia de su neumático delantero pareció disminuir bruscamente al principio del séptimo giro y el italiano puede considerarse afortunado por salir indemne de una espectacular caída a alta velocidad al perder el control de la GSV-R .
“Me siento realmente mal por todo el equipo, porque todo el invierno hemos trabajado muy duro y ha ido bastante bien, así que esto es difícil de encajar. Ha sido muy extraño lo de hoy, porque los entrenamientos habían sido buenos pero esta noche en el warm-up hemos tenido muchos problemas de chattering; esto no había sucedido en todo el fin de semana y luego durante la carrera ha vuelto a suceder”.
”El neumático delantero no funcionaba tan bien como normalmente, había hecho 25 o 30 vueltas con el mismo neumático sin problemas pero hoy después de sólo cinco vueltas lo notaba como si estuviera destruido! Esta carrera ya es historia y debemos concentrarnos en la próxima y averiguar porqué ha sucedido lo de hoy”.
Paul Denning: “La fábrica trabajará seriamente para comprender la diferencia de rendimiento de nuestras motos entre esta noche y el resto del fin de semana”.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment