Dani Pedrosa ha podido reaparecer este viernes en la primera sesión oficial de la temporada 2009. En el mismo escenario en que se lesionó la muñeca y la rodilla izquierdas, ha empezado a recuperar las sensaciones y reanudar el trabajo interrumpido abruptamente por su caída en el test nocturno de Qatar...
Pedrosa ha realizado una primera tanda de diez vueltas, y una segunda de siete, con un tiempo de 2’01.435 segundos, un registro que le ha dejado en la cola del pelotón y a algo más de cuatro segundos por detrás del crono de referencia firmado por Casey Stoner.
“He sido capaz de rodar durante toda la sesión de hoy, que era nuestro primer objetivo para Qatar. Para ser sincero, no me he encontrado perfecto sobre la moto, pero es lo que esperábamos después de tanto tiempo sin pilotar. Tengo que readaptarme a la velocidad, los puntos de frenada y las exigencias del pilotaje de una MotoGP, y eso requiere algo de tiempo” .
“Mi rodilla, por supuesto, no está al cien por cien, y veremos cómo mejora durante las siguientes sesiones, porque por el momento no puedo doblarla tanto como me gustaría. Mi posición de pilotaje no es normal y eso significa que por el momento me siento bastante extraño encima de la moto”
“Es demasiado pronto para opinar sobre el nivel de la moto, porque mi ritmo de hoy no ha sido lo suficientemente alto para trabajar realmente en la puesta a punto. Sabíamos que esta sesión iba a ser un reto y estábamos preparados para ello, así que mañana volveremos e intentaremos seguir dando pasos adelante” .
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment