Sete Gibernau en forma "pese a ir con cautela"

Sete Gibernau (team Grupo Francisco Hernando) empezó el ensayo con cautela. El sábado sumó un discreto número de vueltas (39) para evitar complicaciones en la recta final de la recuperación de su hombro. El domingo, tras completar su participación en el Test Oficial con un octavo puesto en la sesión del Trofeo BMW M, y a sólo 0.471s del tercer clasificado Loris Capirossi.

Gibernau comenta: “Me he divertido muchísimo. Ducati se ha portado fantásticamente con nosotros . Me siento muy orgulloso de mi equipo. Creo que han hecho un trabajo fantástico, la gente tiene que saber el gran esfuerzo que significa estar aquí con un equipo que no contaba con nada y todo lo que ello significa . Quiero agradecer al Grupo Francisco Hernando todo su apoyo. En especial, a Pablo y Gelete Nieto que a pesar de toda la falta de experiencia y de todos los obstáculos que aparecen están demostrando que pueden llevar hacia adelante un equipo de MotoGP desde cero".

"A nivel personal estoy muy contento por todo lo que supone crear este equipo me estoy involucrando personalmente, toda la energía que antes sólo consumía en ser piloto ahora también la gasto en otras muchas cosas . Objetivo cumplido en este GP cero, ahora tengo que centrarme en recuperar un poco la parte física para ir a Qatar . Si seguimos así creo que será un año de satisfacciones como la de ahora”.

No comments:

Post a Comment