Dani Pedrosa en unas valoraciones previas a su viaje a Japón considera que su estado físico ha mejorado de manera constante...
En su reaparición en Losail, todavía lesionado, el barcelonés sufrió un golpe en el codo izquierdo en el incidente con el corredor del San Carlo Honda Gresini, sin embargo Pedrosa ha asegurado que el estado de su rodilla recientemente operada ha experimentado una mejoría.
”Estoy esperando que llegue el fin de semana en Japón. La pierna está mejorando progresivamente y la rodilla tiene cada día un poco más de movilidad. Todavía no he recuperado todo el movimiento pero creo que cuando salgamos a la pista de Motegi habré recuperado otro 10º más de flexibilidad de la que tenía en Qatar, y eso debería representar una gran diferencia”
“Mi codo también está mejor, después del golpe que me dio De Angelis en Qatar. Queda aún algo de dolor y de rigidez, pero espero que no sea un problema en Japón. Mi prioridad sigue siendo recuperar la forma física al 100% y, a continuación habrá que centrarse en la moto, porque nos perdimos bastantes tests de pretemporada y aún no estamos al nivel que nos gustaría. Se trata de avanzar paso a paso. Primero recuperarse totalmente y después ir mejorando la moto progresivamente . Motegi es una pista que me gusta y he ganado carreras allí en el pasado, así que espero conseguir el mejor resultado posible en la pista de casa para Honda" .
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment