Loris Capirossi y su compañero de equipo Chris Vermeulen quieren ver cómo se traducen en carrera los importantes avances realizados durante el invierno en sus máquinas. Los buenos resultados sumados con la GSV-R800 durante la pretemporada en los tests de en Malasia y Qatar se vieron confirmados...
hace dos semanas en España con el tercer y quinto puesto de Capirossi y Vermeulen en la sesión oficial Trofeo BMW M.
(Capirossi): "Fue positivo terminar el programa de tests con un buen resultado en Jerez y eso demuestra cómo ha evolucionado la moto durante el invierno. Pero ahora tenemos que estar centrados en la competición. Hemos de seguir mejorando e intentar obtener la mejor posición que podamos. Queremos estar en el podio y ganar carreras y creo que podemos hacerlo . Qatar ha sido un circuito complicado para Suzuki en el pasado, pero el test de este año fue bastante bueno y espero poder arrancar con fuerza en el primer Gran Premio”.
-Por su parte, el australiano Vermeulen, de 26 años, añade:"La semana pasada en Jerez hicimos un muy buen test; tuvimos la oportunidad de comprobar algunas cosas de cara al inicio de la competición en Qatar. Vamos al primer Gran Premio mejor preparados que el año pasado . Qatar ha sido una pista que nos ha creado dificultades en el pasado, pero la nueva GSV-R ha funcionado muy bien allí este año y tanto Loris como yo tuvimos un buen ritmo en el test. Espero que podamos estar entre los cinco primeros en Qatar, es lo que estamos buscando”.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment