James Toseland (Monster Tech3 Yamaha) se está recuperando tras la fuerte caída sufrida en el circuito de Jerez de la Frontera, de la que afortunadamente escapó con sólo un tobillo dislocado. A través de su web oficial, el británico ha querido agradecer a todos los aficionados el apoyo que ha recibido estos días y ha admitido que no ha sido la más satisfactoria de las pretemporadas.
"Sin duda estos últimos tests han resultado duros . Estoy trabajando al máximo para entender los límites de los neumáticos. En cualquier caso, he tenido mucha suerte de no lesionarme seriamente ni en Sepang ni en Jerez. Debo dar las gracias a BKS ( la empresa que confecciona sus monos) porque gracias a ellos podré empezar la temporada en Qatar . Como todos sabéis, los resultados que cuentan son los de las carreras y estoy centrado completamente en lograr el éxito en mi segunda temporada en MotoGP. Soy muy afortunado por tener unos seguidores tan leales y quiero conseguir resultados para ellos tanto como para mí”.
Animo Touseland,y cuidado que las lesiones "también llegan",si no hecha la vista atrás...Lorenzo,Pedrosa...¡Te libraste de una buena con esa caída!,pero no tientes mucho a la suerte...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment