Dani Pedrosa ha señalado la falta de una buena configuración en su moto como la principal causa que le ha impedido alcanzar un buen nivel de competitividad en la primera sesión libre en Motegi, que ha terminado en una retrasada undécima posición...
“Es emocionante volver a estar en Motegi, para la carrera en casa de Honda, aunque no hemos adelantado tanto como nos gustaría. Hemos ido en la dirección equivocada con la puesta a punto en esta sesión, y eso nos ha impedido estar tan adelante como deberíamos en la tabla de tiempos . Parece ser que mañana lloverá, así que quizás no dispondremos de mucho más tiempo para acabar de configurar la moto en caso de que la carrera sea en seco. De todas formas, continuaremos trabajando y veremos cómo nos va mañana”,(Pedrosa a sido casi 2 segundos más lento que Valentino Rossi).
DoVicioso se ha tenido que conformar con la séptima plaza de la tanda libre, a casi segundo y medio del mejor registro, y algo más de 3 décimas más rápido que Pedrosa.
”La sesión de hoy ha sido algo desconcertante. Las bajas temperaturas han hecho bastante difícil controlar la moto, así que tenemos que mejorar la puesta a punto para adecuarnos a esta situación . Se levantaba mucho la moto en las aceleraciones, y eso es algo que también tenemos que mejorar. Realmente espero que mañana podamos disfrutar de dos sesiones en seco para trabajar, aunque no parece que sea precisamente esto lo que vaya a ocurrir. Veremos.”
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment