Nicky Hayden que sufrió una fuerte caída durante la sesión clasificatoria del sábado que le dejó muy dolorido , peleó arduamente en la carrera y estuvo a punto de arrebatarle la undécima plaza a Dani Pedrosa...
"Ha sido un fin de semana duro y nos han pasado muchas cosas obviamente salir despedido a doscientos por hora no ayuda pero realmente no pasó nada . Al principio de la carrera iba muy lento , no conseguí un hacer un gran comienzo , pero en realidad cuando se fue gastando el combustible , conseguí mejores sensaciones y comencé a ir más rápido y más rápido , y las últimas cinco o seis vueltas han sido las más rápidas del todo el fin de semana”.
“Habría sido bonito pasar a Dani al final, pero creo que el equipo ha demostrado que, aunque muchas cosas han ido en nuestra contra este fin de semana, no vamos a rendirnos. Afortunadamente lo malo ha quedado atrás y Casey ha demostrado el potencial de la moto, de modo que aunque parezca disparatado, salgo de aquí con un sentimiento positivo y pensando en Motegi"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment