Repsol Honda Dani Pedrosa y Andrea Dovicioso

Los dos pilotos del Repsol Honda, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, han realizado una positiva toma de contacto con sus Honda RC212V.

Pedrosa, que luce ahora el dorsal número 3 en su Honda:
”Después de casi dos meses sin actividad, ha sido importante recuperar las sensaciones sobre la moto y el ritmo de nuevo.( el 8º mejor tiempo ) Tenía muchas ganas de volver a pilotar mi moto. Ahora mismo, nuestra principal prioridad es adaptar el comportamiento de la moto a los neumáticos Bridgestone, así que nos hemos centrado en la puesta a punto de la moto para encontrar la mejor combinación entre la máquina y los neumáticos. Nuestro otro objetivo a lo largo de estos tres días de test será obtener mejoras en los diferentes apartados de la moto, para preparar bien la nueva temporada.” Dovizioso ha dedicado la mañana en mejorar su posición sobre la Honda oficial, para centrarse posteriormente en el trabajo de puesta a punto del chasis y los neumáticos.

“Estaba contando los días que faltaban para volverme a subir a mi moto. Este es un circuito que me encanta; me gusta mucho Sepang y las altas temperaturas que encontramos cuando venimos aquí . Por la mañana, hemos trabajado intensamente en mejorar mi posición sobre la moto, probando diferentes soluciones para mejorar mis sensaciones, porque todavía no me siento suficientemente cómodo”.

”Al final, hemos encontrado una buena solución y las sensaciones han mejorado, así que por la tarde he podido comenzar a trabajar nuevamente en el chasis y en centrarnos en adaptar la moto a los nuevos neumáticos Bridgestone. Éste es un punto especialmente importante ahora, porque los neumáticos son consistentes y sabemos que tienen un gran potencial, pero no estamos haciendo uso de todo ello hasta el momento.”

No comments:

Post a Comment