Toni Elías, Honda del San Carlo Honda Gresini Team,en Manresa (Barcelona) la ciudad natal de Elías para tubo una de tantas jornadas de entrenamiento. El piloto empezó con una suave sesión de bicicleta de carretera y luego se embarcó en una intensa sesión de motocross. Elías se encuentra prácticamente recuperado de la operación a la que se sometió el pasado mes de diciembre.
”Cada día toca una cosa diferente y trato de hacerlo distinto cada vez, para que no se convierta en algo monótono. Combinamos el gimnasio, con la bici, el running o el motocross. Tratamos de hacer un poco de todo y variado. Este año, al tener un Campeonato más intenso, no tendremos tanto tiempo para entrenar en casa. Creo que los entrenamientos importantes serán las propias carreras y entre GP y GP haremos un poco de mantenimiento, a diferencia de ahora que es cuando más apretamos. De todos modos, aún estoy en proceso de recuperación, no he llegado al 100%.”
”En invierno, todos los pilotos aprovechan para “pasar por el mecánico” y recuperarse de lesiones antiguas y por aquí hemos pasado todos. Pedrosa, Rossi, Stoner, yo mismo y muchos más . Lógicamente, es difícil llegar recuperado de las lesiones en el primer test aunque pienso que todos estarán perfectamente para la primera prueba.El hecho de que haya menos tests también nos ha hecho cambiar la forma de plantearnos las cosas, más como si fuese un fin de semana. Durante tres días hay que planearlo todo muy bien para hacer bien el máximo de trabajo posible. Con estos tres entrenamientos tendremos que estar listos para la primera carrera.”
”Hubiese sido mejor poder disputar todos los entrenamientos como hasta ahora, pero será igual para todos y sí eso favorece la reducción de costes, mucho mejor. No me gusta hablar antes de tiempo pero pienso que tengo una gran oportunidad. A mi mismo me exijo una serie de cosas y espero cumplirlas para mí, no porqué alguien me las esté exigiendo”.
”Estoy contento de estar de nuevo en Gresini porque pienso que es un equipo muy bueno, humanamente y técnicamente, y creo que podemos conseguir grandes cosas.Coincidí con De Angelis, hace ahora justo nueve años, en nuestra primera temporada en el Mundial y ahora volvemos a encontrarnos en Gresini. Es algo divertido y sé que nos llevaremos bien y espero que juntos consigamos grandes resultados para éste equipo.”
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment