Jorge Lorenzo quedó en una posición baja en la tabla de tiempos del test de Sepang celebrado la semana pasada ,pero los resultados cosechados por otros dos representantes de Yamaha han convencido a su director del equipo del potencial de la M1 2009 para defender los títulos del año pasado.
Daniele Romagnoli, una de las figuras clave en la adaptación de Lorenzo a la moto de 800cc, supervisó en el test de Sepang el primer encuentro del balear con el prototipo oficial de 2009. Lorenzo terminó séptimo en la clasificación combinada de las tres sesiones pero los registros presentados por su compañero de equipo Valentino Rossi y por el también piloto de Yamaha Colin Edwards han resultado muy convincentes para el técnico italiano del Fiat Yamaha.
"Valentino y Colin pusieron de manifiesto que la moto es buena y que puede hacer muy buenos tiempos. Creo que esto es positivo, y que la máquina puede ser competitiva este año. Jorge tuvo algunos problemas para conseguir buenos tiempos por vuelta desde el comienzo del test. Sólo necesita más tiempo para adaptarse ".
El mejor crono de Lorenzo, un registro de 2´01.917, llegó en la última vuelta de la simulación de carrera que efectuó el sábado.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment