Regis Laconi operado en el Hospital de Sunninghill, Johannesburgo, donde llevaba ingresado desde el viernes pasado, día en el que sufrió la desafortunada caída en los entrenamientos libres del circuito de Kyalami...
Al francés se le ha colocado una placa metálica para estabilizarle las dos vértebras fracturadas. Además, le han extirpado un fragmento de hueso cercano a la espina dorsal y le han realizado un trasplante de piel en la zona de la cadera.
La operación la ha llevado a cabo el Doctor Maurizio Zorio. El resultado superó las expectativas del equipo médico, que la consideran un éxito total y que no requerirá otro tipo de intervención.
Tras la operación, Laconi ha sido trasladado a cuidados intensivos, para completar el periodo normal de convalecencia en este tipo de lesiones. De momento, el piloto está reaccionando bien y en las próximas 24 horas será despertado para comenzar su largo periodo de rehabilitación. Probablemente, el francés permanecerá en el hospital hasta final de mes, cuando será trasladado en avión a una clínica especializada en Paris.
A menos que haya complicaciones inesperadas Laconi no tendrá ningún tipo de secuelas físicas. De lo que todavía no se ha hablado es de su posible retorno a las carreras, y es que habrá que esperar a ver como completa su rehabilitación. Lorenzo Lanzi volverá al Campeonato del Mundo de Superbikes como un sustituto para el lesionado Regis Laconi.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment