SBK en Monza retransmitido por Telecinco2 Domingo 10 de Mayo.

Las Superbikes llegan a Monza,y este fin de semana tenemos carreras,aunque es una pena que no nos ofrezcan,ni libres ni "superpole"(aunque ahora parece que si)os ofrezco la información pertinente y los horarios , si que podremos seguir la retransmisión de las dos carreras por Tele cinco2...

Este fin de semana "el domingo" día 10, para quien quiera ver las SBK, corren en Monza ,es un Mundial el cual cuenta con grandes pilotos como Haga,Spies,e incluso antiguos pilotos de Moto GP como Checa,Biaggi,Nakano,Hopkins,lo cual aún da mas prestigio,unas motos casi tan peligrosas como las Moto GP "mas dóciles" (al no ser prototipos "tan exprimidos"),pero unas maquinas de 1.000cc con unos 200 C.v.

Shinya Nakano "anterior piloto Moto GP" en Valencia sufrió un grave accidente con su Aprilia,y aún sigue recuperandose esto es lo que comentaba y los métodos que sigue para su recuperación: “Me rompí la pierna a principios de abril y tres semanas después estaba para subirme a la moto y competir. Sólo hice una carrera porque me sentía realmente dolorido, pero estoy contento porque la recuperación fue muy bien en manos de los responsables del Centro Internacional de Rehabilitación del Deportista. Realmente me estoy sintiendo muy cómodo con Jérôme porque él viene del Judo y entiende cómo se hacen las cosas en mi cultura. Estamos trabajando muy cómodos y realmente me alegro mucho de haber tomado la decisión de quedarme en Valencia.
He establecido mi base de operaciones en Valencia porque realmente estoy muy cómodo aquí. Ya había vivido en España, en Barcelona, durante dos años y, cuando me rompí la clavícula pensé en volver a Japón porque siempre te sientes un poco mejor en casa, con los tuyos, para hacer este tipo de recuperaciones, pero decidí probar después de la operación y no tengo dudas. Me quedo en Valencia. En el C.I.R.D. tengo todo lo que necesito para mejorar mi estado físico y sé que, si tengo algún problema de lesiones, estoy en las mejores manos. Me paso el 50% del tiempo de la temporada viajando, así que tampoco tiene sentido que viva en Japón, prefiero estar aquí por el clima, la comida… Realmente lo tengo todo cerca y es una decisión inteligente.
Además de rehabilitarme de un modo muy rápido, me he dado cuenta que aquí puedo mejorar mucho mi estado físico para estar lo mejor posible de cara a lo que resta de temporada”

Tratamientos que ha recibido Nakano:
Láser FP3.- Sólo hay dos en toda España. Uno en Barcelona y otro en el C.I.R.D. Es un láser de alta penetración (hasta 8 centímetros) y de alta frecuencia (6,5W) que está idóneamente indicado para: Tendinopatías, Epicondítis, Rupturas tendinosas y musculares parciales, Traumatismos con edema óseo (después de la operación de un ruptura de hueso), Discopatías… y un largo etcétera. Además, se le ha aplicado la tecnología Clinic Master. Es un método de tratamiento terapéutico para pacientes con dolor en el sistema musculoesquelético, aparato circulatorio y/o enfermedad de las articulaciones. El sistema usa la tecnología de un microprocesador para garantizar la precisión de las micro-corrientes eléctricas que sirven para una regulación biológica celular.

En otro orden de noticias,la marca italiana de alimentación Sterilgarda ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo oficial de Yamaha en el Mundial de Superbike para insertar su logo en las YZF-R1 de Ben Spies y Tom Sykes.

HORARIOS:

Domingo 10 de mayo

TELECINCO 2
11.00 Superbike. Cto. del Mundo, Monza, Italia. Superpole. (Sábado)
12.00 Superbike. Cto. del Mundo, Monza, Italia. Primera carrera.
13.15 Superbike. Cto. del Mundo, Monza, Italia.Supersport.
15.15 Superbike. Cto. del Mundo, Monza, Italia. Segunda carrera.


No comments:

Post a Comment