Mugello es una pista especial para muchos pilotos de la categoría reina y cinco de ellos se han encontrado este jueves para participar en la habitual rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio Alice de Italia...
En el centro de la mesa, por segunda vez esta temporada en calidad de líder del Campeonato, ha estado Jorge Lorenzo,Valentino Rossi, Casey Stoner,Marco Melandri y Niccolò Canepa.
Todos ellos han tenido palabras de elogio para la pista de la Toscana, y sobre todo para el ambiente que se crea cada año en este escenario. Ninguno, sin embargo, ha arriesgado en sus pronósticos para el domingo...
Lorenzo: “En Le Mans recuperamos 24 puntos, con quizá un poco de suerte. Subir al podio aquí sería fenomenal, pelear con Valentino sería aún más increíble pero no es mi objetivo . Quiero simplemente terminar la carrera y mejorar mi resultado del año pasado. Intentaré no repetir lo ocurrido en Jerez, pero siempre puede suceder”.
Valentino: “Esta carrera, es desde cierto punto de vista, más importante que las demás . Es Italia, hay un gran público y un gran ambiente. Pero también hay 25 puntos en juego como en cualquier otra carrera”. (El campeón del mundo ha ganado la carrera en sus siete últimas visitas a Mugello y siempre tiene una motivación extra en este Gran Premio).
Casey Stoner: “Tengo confianza en hacer una buena carrera, aunque la victoria ya podría ser otro asunto”. (ha descartado que la presión pueda jugar una mala pasada a Rossi. Sobre sus opciones).
Los otros dos pilotos presentes en la rueda de prensa, Melandri y Canepa, aspiran a dar una buena sorpresa en una pista que conocen perfectamente. El joven piloto del Pramac Racing tiene más horas acumuladas que nadie en este trazado, ya que lo ha utilizado en el pasado durante 12 meses, en su etapa como piloto probador de Ducati,y Melandri que viene de hacer "podio" y que corre en casa también puede darla sorpresa a todos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment