El Campeón del Mundo Valentino Rossi ha visto concluida su racha de victorias en el circuito de Mugello, donde había subido al cajón más alto en los últimos siete años. Sin embargo, Rossi ha aceptado con talante positivo el resultado, ya que su tercer puesto final ha llegado en una carrera de patrón muy parecido a la de hace quince días en Le Mans, (de mojado a seco y con cambio de moto) ...
Rossi declaraba: "Siempre he tenido poca fortuna en este tipo de carreras, a decir verdad creo que este es el primer podio que consigo en una carrera de estas condiciones”"Estoy convencido de haber corrido bien, especialmente con la pista mojada. Sin embargo, en seco hemos optado por un neumático delantero duro, que no ha sido una elección acertada. He necesitado demasiado tiempo para llevar la goma a su temperatura y cuando lo he hecho tampoco era lo bastante fuerte para ganar".
"¡La última vuelta ha sido durísima, con Capirossi y Dovizioso rodando muy cerca, pero quería el podio!. Es un Campeonato largo, pero habrá que mejorar si queremos volver a estar delante . Subir al podio ante mi afición es una satisfacción y los puntos para el Campeonato no son poca cosa. Lógicamente, en Barcelona intentaremos correr de nuevo por el triunfo”.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment