Durante los entrenamientos del viernes parecía que Valentino Rossi era el hombre a batir en Jerez, aunque este sábado el italiano no ha podido rodar al mismo ritmo y ha tenido que hacer frente a un molesto viento, ha sido incapaz de batir a Casey Stoner para hacerse con un sitio en la primera fila y finalmente encabezará la segunda línea en la parrilla de la tercera carrera de la temporada...
Valentino Rossi - Cuarto
"No estoy muy contento, porque hemos tenido algunos problemas y no ha hecho muy buen día, había mucho viento y lo hacía más difícil. Ayer fuimos muy rápidos desde el inicio y hoy esperaba seguir igual, pero hemos perdido las buenas sensaciones y ahora no podré pilotar y empujar como quería. En estos momentos no estoy contento con los reglajes para la carrera y tenemos que trabajar duro para entender la situación y mejorarla, ya que mañana debemos ser más fuertes. Ahora tendremos una larga charla e intentaremos encontrar alguna solución para el warm-up de mañana".
Davide Brivio, director del equipo
"Estar fuera de la primera fila significa que mañana la carrera al principio va a ser un poco más difícil. Nuestro ritmo de carrera no ha sido malo, pero todavía tenemos que hacer algunos ajustes porque nuestro potencial es mucho mayor. Tenemos que hacer que Valentino se sienta más cómodo para que pueda pilotar como quiere, así que ahora nuestros ingenieros estudiarán los datos y tratarán de dar con una solución para mejorar los reglajes".
Desde luego Valentino se a mostrado cauto pilotanto,y ¡no le gusta nada el aíre!.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment