Antes de su cita de este fin de semana en Le Mans, el actual Campeón del Mundo de MotoGP Valentino Rossi asistirá el jueves a una rueda de prensa en París organizada por su nuevo patrocinador de bebida energética Monster...
El jueves al mediodía, Rossi paseará por las calles de la capital francesa a bordo de una moto Yamaha R1 de calle antes de dirigirse al Hotel Pullman donde atenderá a los medios de comunicación.
Cumpliendo un rito obligado para cualquier visitante de la famosa ciudad, Rossi también posará delante de la emblemática Torre Eiffel.
Mientras tanto Stoner nos ofrece sus perspectivas para Le Mans: ”Venimos de dos carreras que nos han puesto a prueba pero hemos salido de ambas con dos resultados decentes: tanto Motegi como Jerez tienen algunas características que suponen para nosotros cierta dificultad, sobre todo algunas curvas apretadas donde la moto no consigue ser tan reactiva como de costumbre” .
”También Le Mans bajo algunos puntos de vista es así, no se trata un circuito fluido, más bien al contrario, es el clásico stop and go que solicita frenadas decididas. Pero en la salida de las curvas las trazadas son más bonitas, más rápidas y son un poco más agradables. A ver qué tal nos va”.
“Va a ser una temporada larga, es un campeonato muy abierto que ha tenido ya tres ganadores distintos en tres carreras, tres pilotos que se han intercambiado las posiciones en la cabeza de la clasificación, cuatro en total en un puñado de puntos. Es inútil hacer ahora previsiones, lo importante es seguir trabajando bien y por el momento recoger lo máximo posible cuando no se pueda lograr al resultado perfecto" .
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment